Hostal Julio les ofrece 16 habitaciones climatizadas y con todos los servicios para su estancia en Trujillo. Contamos con servicio de cafetería y restaurante en nuestras instalaciones, donde podrá degustar los mejores platos de la gastronomía regional. Menú del día y comidas a la carta. Reuniones familiares y de empresa. Precios especiales para grupos, agencias y colectividades.
Llevamos más de 25 años trabajando por y para la satisfacción de nuestros clientes, siempre con los mejores productos y la mayor calidad en nuestro establecimiento. Nuestras instalaciones están situadas en un lugar céntrico de la Ciudad de Trujillo, a tan solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad, de la Plaza Mayor, y con facilidad de acceso por las pincipales vías de entrada por carretera a la ciudad de Trujillo. Actualmente disponemos en nuestras instalaciones de un hostal con 16 habitaciones (individuales, dobles y triples) climatizadas con calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño completo individual y televisión por cable.
Disponemos de servicios de cafetería en horario continuo de 7 de la mañana a 1 de la madrugada. Con desayunos a primera hora de la mañana, tapas variadas durante el mediodia y la tarde, y una amplia carta de raciones, bocadillos y platos combinados para justarse a las necesidades del cliente en cada momento. En nuestro comedor con capacidad para 60 comensales podrá degustar los mejores platos de la gastronomía extremeña junto con una gran variedad de platos de la cocina nacional, confeccionados siempre con los mejores productos y con el mejor servicio y trato para nuestros clientes. Servicio de comidas a la carta, menú del día, menú típico y menús especialmente confeccionados a medida para reuniones, grupos de amigos y agencias de viajes, no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso. Además podrá disfrutar de todos nuestros servicios en nuestra terraza de verano, cuando el tiempo lo permite. No dude en visitarnos y consultarnos cualquier duda o sugerencia sobre nuestros servicios. Le esperamos en Hostal Julio de Trujillo.